Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1419 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Este resultado retribuye la tristeza que sentí al perder la Vuelta de la Juventud” Alejandro Osorio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Alejandro Osorio asumió este lunes la maglia rosa del Giro de Italia Sub 23 Alejandro Osorio asumió este lunes la maglia rosa del Giro de Italia Sub 23

Luego de recibir la camiseta rosada que lo identifica como el flamante líder del Giro de Italia Sub 23, Alejandro Osorio, entregó declaraciones sobre la fenomenal victoria que compartió junto a su compañero Daniel Muñoz en un 1-2 histórico para el ciclismo colombiano. 

“Le dedico esta victoria a mi hermano Frank y el resto de mi familia, así como a la FCC y a los compañeros de mi equipo a quienes agradezco el gran trabajo realizado. Estoy muy feliz por el resultado ya que fue una etapa muy complicada pero supimos resolverla en la parte final, primero con Daniel quien partió a ocho kilómetros de la llegada y luego lo hice yo, alcanzando los fugados y rematando de la mejor manera llegando juntos. Tenemos un equipo muy fuerte y esperamos defender esta camiseta pues tenemos a Cristian Muñoz muy cerca, lo que nos favorece ampliamente para luchar y llevarla hasta el final”.

En cuanto al gesto de llegar tomados de la mano con su compañero Daniel Muñoz, lo interpretó como: “Un gesto espontaneo e histórico pues Daniel se comportó a lo grande y ojalá él también pueda ganar una etapa. Este resultado retribuye la tristeza que sentí al perder la Vuelta de la Juventud en Colombia pero Dios sabe cómo hace sus cosas y por eso hoy estamos recibiendo el premio a la constancia”. 


blog comments powered by Disqus